ASUS anuncia el ExpertBook B5

ASUS anuncia el ExpertBook B5

ASUS ha anunciado recientemente el ExpertBook B5 de 14 y 16 pulgadas (B5404 y B5604), una maravilla ultraligera preparada para la IA que combina los últimos procesadores hasta Intel® Core™ Ultra 7 y gráficos precisos NVIDIA®, marcando el comienzo de una nueva era de productividad, además de una pantalla 16:10 más alta para una inmersión más profunda, con funcionalidad de pantalla táctil opcional.

Con funciones potenciadas por IA, como una cámara inteligente y cancelación de ruido, además de conectividad WiFi 7 y 4G LTE sin interrupciones, el ExpertBook B5 garantiza que los negocios diarios sean más inteligentes, rápidos y fluidos. La seguridad también es primordial, con inicio de sesión biométrico, SSD compatible con RAID 0/1 y un lector de tarjetas inteligentes opcional para una protección de nivel empresarial. De arriba hasta abajo, por dentro y por fuera, el ExpertBook B5 está diseñado por expertos para un trabajo eficaz y agradable, lo que lo convierte en el compañero perfecto para que los profesionales móviles realicen varias tareas a la vez con confianza.

Colaboración y productividad impulsadas por IA

El ExpertBook B5 siempre se ha diseñado para que los profesionales de la empresa garanticen la máxima productividad en la oficina moderna, y el nuevo modelo se basa en garantizar esta ideal. Equipado con los últimos procesadores Intel Core Ultra y gráficos discretos NVIDIA GeForce RTX™ 2050, ofrece un alto rendimiento para ejecutar software que consume muchos recursos y gestionar cargas de trabajo visuales.

ExpertBook B5 ofrece experiencias de IA sin fricciones con la mejor compatibilidad desde el primer momento, aprovechando la potente arquitectura de IA y el ecosistema de Intel para un rendimiento inteligente y una seguridad de vanguardia. La experiencia resultante permite a los profesionales de la empresa moderna abordar cargas de trabajo más complejas, mejorar la productividad y disfrutar de una multitarea óptima y una colaboración más fluida.

El nuevo portátil también integra tanto una cámara potenciada por IA como cancelación de ruido para mejorar la experiencia general del usuario, garantizando reuniones ininterrumpidas y audiovisuales optimizados. La tecnología de seguimiento del movimiento mantiene automáticamente la cara del usuario centrada y ajusta el enfoque, eliminando la molestia de tener que ajustar la cámara en medio de la conversación. La calidad de imagen y el brillo también se mejoran automáticamente. Al mismo tiempo, la tecnología bidireccional de supresión de ruido AI emplea sofisticadas técnicas de aprendizaje automático para filtrar el sonido alrededor del altavoz y eliminar el ruido de la persona que está al otro lado de la conversación, para que las charlas virtuales resultan tan naturales como estar en la misma habitación.

Para una productividad fluida con una visión ampliada, el nuevo ExpertBook B5 se beneficia de una pantalla táctil de bisel fino con una relación de aspecto 16:10. Compatible con ASUS Pen y otros lápices ópticos MPP 2.0, ofrece a los profesionales más espacio para trabajar y una forma sencilla de crear, anotar en documentos o apuntar ideas.

Seguridad y capacidad de gestión de nivel empresarial

ExpertBook B5 está hecho para la empresa y equipado con múltiples características de diseño y tecnologías para maximizar la seguridad y facilitar la administración de TI, así como experiencias de trabajo remoto sin problemas.

La inclusión de múltiples opciones de inicio de sesión, incluido un sensor de huellas dactilares integrado, una cámara IR opcional para el inicio de sesión facial y un lector de tarjetas inteligentes opcional, proporciona tanto comodidad como una sólida autenticación multifactor y significa que las organizaciones -y especialmente las pequeñas y medianas empresas (PYMES)- pueden disfrutar de una mayor seguridad sin preocuparse por las violaciones de datos. El ExpertBook B5 también es fácil de mantener y actualizar, con doble SO-DIMM y soporte para hasta 64 GB de RAM DDR5.

Las empresas que eligen el ExpertBook B5 también se benefician de la amplia gama de soluciones de gestión que ofrece ASUS. Entre ellas se incluyen el ASUS Endpoint Management Service (AEMS) para actualizaciones de controladores, gestión centralizada y servicios de gestión de la seguridad; y el ASUS Pre-Deployment Service (APDS), que simplifica el proceso de despliegue desde el registro del dispositivo y la creación de imágenes hasta la preconfiguración y la inscripción para facilitar y agilizar las cosas al personal de TI, permitiéndole centrarse en sus actividades principales.

Este enfoque integral garantiza a los usuarios una mayor seguridad y facilidad de actualización, lo que convierte al ExpertBook B5 en la opción ideal para la productividad diaria y el trabajo seguro, tanto en la oficina como fuera de ella.

Creado por expertos para la multitarea móvil

El ExpertBook B5 encarna la movilidad con un chasis ultraligero totalmente metálico que pesa tan solo 1,29 kg y tiene un grosor de tan solo 1,89 cm, por lo que puede viajar donde haga falta. Este diseño de fabricación sostenible también está imbuido de resistencia de grado militar, para cumplir con la exigente norma militar estadounidense MIL-STD 810H. Además, ASUS lo ha sometido a exhaustivas pruebas internas, que incluyen pruebas de presión del panel, golpes y caídas, para garantizar una durabilidad y fiabilidad superiores.

Este portátil cuenta con una batería de gran capacidad que mantiene la productividad durante toda la jornada laboral. También es compatible con la tecnología de carga rápida, por lo que la recarga de la batería es satisfactoriamente rápida. La última tecnología WiFi 7 permite conexiones inalámbricas ultrarrápidas, mayor alcance, fiabilidad a toda prueba, incluso en zonas muy concurridas, y un espectro más amplio para un rendimiento más rápido y menos interferencias. Incluso hay soporte 4G LTE opcional para conectividad en cualquier lugar, lo que garantiza una conectividad sin problemas entre lugares de trabajo.

ExpertBook B5 también incluye lo último en conectividad, entre ellos, dos puertos Thunderbolt™ 4 USB-C™, HDMI® 2.1 y un lector de tarjetas inteligentes opcional. También se beneficia de una ranura física para tarjetas nano-SIM, además de ofrecer soporte para suscripciones eSIM.

Categories: Hardware
Tags: Asus, B5, hardware

About Author

Write a Comment

<