Assist Consultores, aliado de negocios de Nexsys, brinda resultados de impacto por medio de soluciones de consultoría, outsourcing y desarrollo de software


Assist Consultores cuenta con 17 años de experiencia en el mercado, se especializan en implementar soluciones tecnológicas para todo tipo de compañía y se han vinculado con más de 500 proyectos en los que han transformado las capacidades empresariales de sus clientes.

Actualmente, cuentan con presencia en Colombia y Centro América ofreciendo soluciones con metodologías ágiles como Scrum, nivel 3 de maduración en CMMI 3 y el certificado de la norma ISO 9001: 2015.

Para Juan Felipe Caicedo, comunicador organizacional en Assist Consultores, “nos encargamos de atender necesidades específicas de todo tipo de mercado, asignando personal altamente calificado en el manejo de herramientas tecnológicas e inteligentes con prácticas metodológicas, que trascienden la vanguardia digital, logrando innovar y mejorar continuamente los procesos que se establecen en nuestra compañía”.

Desde 2001, Nexsys ha hecho parte de su estrategia de negocios, con dos fabricantes importantes, IBM y RedHat, con quienes se ha participado de manera activa en el área comercial, de preventa técnica y mercadeo.

Mario Jaramillo, gerente general en Nexsys de Colombia, añade que, “para Nexsys es un gran logro acompañar a empresas como Assist Consultores durante estos 17 años, brindando siempre todo el apoyo y respaldo que necesitan para expandir sus operaciones”.

Durante 2019, Assist Consultores espera enfocarse en ofrecer experiencia, servicio y conocimiento a sus clientes desde cada fase del ciclo de negocio hasta alcanzar al éxito de cada proyecto.