ASRock presentó su nueva serie de Mini PC en el GMITours República Dominicana

ASRock presentó su nueva serie de Mini PC en el GMITours República Dominicana

Hernan Chapitel, Sales Director Latin America de ASRock presentó durante el GMITours República Dominicana las nuevas Mini PC de la compañía, un producto innovador que fue merecedor de varios premios el año pasado en Computex, la feria mundial de fabricantes de Taiwan.

Estos equipos vienen dual o quad core y tienen muchas opciones de almacenamiento, entre ellas, pueden usar un disco duro de estado sólido, un disco común de plato o un disco SATA. También cuentan con espacio para dos mini memorias, permitiendo expandirse hasta 32 GB; otra cualidad interesante, es su característica 4K que brinda una resolución gráfica de alta calidad y además se le puede conectar hasta 3 monitores a la vez.

La serie de Mini PC de ASRock son unas poderosas computadoras que ocupan menos espacio, siendo una excelente opción para oficinas que no tengan mucho espacio en el escritorio o para ser la primera pc del usuario.

También, se conoció que este 2016 la empresa impulsará el Mini STX, un nuevo formato creado en conjunto con Intel, algo intermedio entre el NUC y la Mini PC formato MINI ITX. Este dispositivo contará con los nuevos procesadores Skylake y tendrá la opción de chipset, para el nivel de entrada con un H110, luego H170 y B150 también.