LG Tone Free: audífonos de sonido exquisito para un estilo de vida saludable

Tuesday 06th, October 2020 / 08:04
LG Tone Free: audífonos de sonido exquisito para un estilo de vida saludable

Para la mayoría de las personas, la popularidad que disfrutan los auriculares inalámbricos hoy en día habría parecido una predicción descabellada hace solo unos pocos años. Sin embargo, cualquiera que ya haya hecho el cambio hacia auriculares sin cables dirá sin pensarlo que no hay vuelta atrás.

Los auriculares inalámbricos son ligeros, prácticos y se han convertido en una parte intrínseca de la vida cotidiana para muchos. Hacen que escuchar sus canciones o podcasts favoritos sea mucho más fácil, ya sea mientras se anda de viaje, sentado en el escritorio o caminando por la calle. Son especialmente útiles mientras se hace ejercicio físico, ya que nunca se interponen en el camino o quedan enredados en el equipo de ejercicio.

Los auriculares LG TONE Free, lo último en las ofertas de LG Electronics (LG) para audífonos realmente inalámbricos, brindan toda la comodidad que la tecnología inalámbrica puede entregar, completados con un excelente sonido gracias a Meridian y UVnano, una característica única diseñada para ayudar a mantener sanos los oídos de los usuarios.

Con un ajuste ceñido, los auriculares de LG crean un sellado hermético en el oído para un mejor aislamiento acústico que bloquea los ruidos molestos donde quiera que vaya, garantizando una experiencia de audio fascinantemente envolvente. Reconociendo que no siempre es seguro encerrarse en un capullo de sonido, la compañía ha creado el modo de sonido ambiental, que permite a los usuarios escuchar lo que sucede a su alrededor con solo presionar un botón. Esta función es ideal al correr, ya que se puede encender fácilmente para que pueda escuchar cualquier automóvil que se acerque y hace que cruzar carreteras, intersecciones y entradas sea mucho más seguro.

Y a través de su tecnología a prueba de salpicaduras, los auriculares LG brindan conveniencia y seguridad adicionales. Cuentan con clasificación IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, gotas de lluvia y transpiración, por lo que el nuevo LG TONE Free puede manejar con aplomo los entrenamientos al aire libre más difíciles.

Pero por más convenientes que sean, si no se limpian, los auriculares pueden representar un riesgo para la salud. Según una investigación reciente, los auriculares “in-ear” (insertados en el oído) pueden albergar hasta 2,708 veces más bacterias que una tabla promedio de cortar comida, seis veces más bacterias que un fregadero de cocina y 330 veces más bacterias que un mostrador de cocina. ¡Esas son muchas bacterias! Además, los auriculares sucios pueden causar una serie de problemas, incluidas reacciones alérgicas, erupciones cutáneas o incluso infecciones. Y si le gusta entrenar con sus auriculares durante los calurosos meses de verano, la cantidad de bacterias y los problemas de salud asociados pueden crecer rápidamente.

Aquí es donde entra la luz ultravioleta, que ha demostrado ser el medio más eficaz para eliminar las bacterias dañinas. Ya hay soluciones portátiles de emisión de luz ultravioleta disponibles que pueden usarse para desinfectar los auriculares. Pero llevar un dispositivo de desinfección separado a donde quiera que se vaya, de alguna manera parece negar la conveniencia de tener un dispositivo inalámbrico. Es por esto que el modelo insignia LG TONE Free HBS FN6 viene con el estuche de carga compacto UVnano, que proporciona una higiene mejorada junto con un almacenamiento seguro y una carga sin problemas.

Empleando rayos UV, la funda inteligente protege los oídos del usuario al eliminar las bacterias que se han formado en la malla de los altavoces de los auriculares a través de la exposición al sudor y al entorno externo. Un estudio reciente realizado por TÜV SÜD muestra que el estuche UVnano de LG reduce la presencia de E. coli y S. aureus en un 99.9 %.

En tanto, Underwriters Laboratories (la compañía líder mundial en ciencias de la seguridad) ha verificado la capacidad del estuche UVnano para reducir las bacterias en la malla del altavoz del auricular en un 99.9 % durante el ciclo de carga de energía. Las pruebas integrales de UL se realizaron en base a un nuevo protocolo de pruebas de luz ultravioleta desarrollado por sus propios expertos en microbiología. Como parte de esto, UL aplicó microorganismos a la malla interna de los auriculares y luego los colocó en el estuche de carga UVnano durante 10 minutos. Se extrajeron muestras de las bacterias de los auriculares antes y después de la exposición a la fuente de luz UV del caso y luego se analizó el recuento microbiano para calcular la reducción de los organismos de prueba.

Los auriculares inalámbricos LG TONE Free son perfectos para un estilo de vida saludable y activo, y ofrecen características convenientes y un sonido sorprendente para ayudar a aprovechar al máximo cada caminata, carrera o sesión de gimnasio. Y gracias a las propiedades de lucha contra las bacterias de su estuche que mejoran la higiene, puede usarlos con confianza y comodidad donde quiera que vaya.