Apple lanza la nueva generacion de iMac

Apple ha actualizado su ordenador iMac con procesadores de cuatro núcleos de Intel, mejores procesadores gráficos, Wi-Fi de última generación y opciones más rápidas de almacenamiento flash, denominadas PCIe.  Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing global de Apple, explica que el iMac es un ejemplo de lo físicamente atractivo y rápido que puede ser un ordenador de sobremesa.  

La versión básica del iMac de 21.5 pulgadas viene con un procesador Core i5 de Intel de cuatro núcleos a 2.7 GHz y la nueva circuitería gráfica Iris Pro que ofrece un rendimiento sin precedentes en gráficos integrados.  Ahora, los clientes pueden configurar su iMac con una unidad Fusion Drive de 1 ó 3 TB de capacidad, y las opciones de almacenamiento 100% flash se encuentran disponibles en configuraciones de hasta 1 TB.

El iMac incluye dos puertos Thunderbolt y cuatro puertos USB 3.0 para conectar unidades externas y dispositivos de alto rendimiento.  El iMac viene con OS X Mountain Lion, que permite que la Mac tenga capacidades de mensajes, Centro de Notificaciones, opciones para compartir desde cualquier lugar del sistema, duplicación AirPlay, Centro de juegos y mejoras de seguridad de Gatekeeper.