Appgate establece alianza con Licencias OnLine para consolidar presencia en mercado latinoamericano

Appgate, compañía líder mundial en seguridad tecnológica y prevención del fraude transaccional, presentó su alianza con Licencias OnLine, distribuidor líder, que servirá para fortalecer su presencia y la oferta con los asociados en los países de la región. 

Esta alianza tiene como objetivo el desarrollo y la expansión de las soluciones a nivel regional, la cual permitirá fortalecer el portafolio de servicios de la compañía y potenciar las soluciones como Perímetro Definido por Software (SDP) y Protección contra Amenazas Digitales (DTP). Este acuerdo nos permitirá consolidar nuestra estrategia de canales y desarrollo de nuevos mercados. Estamos seguros de que con este acuerdo podremos enfocarnos en aumentar nuestra participación de mercado en toda la región”, comenta Pamela Latronico, Channel Manager para SoLA de Appgate. 

 
Los principales beneficios que ofrecerá la compañía líder en ciberseguridad, a través de Licencias OnLine a sus aliados y clientes son: 

1. Acompañamiento a nivel comercial y técnico a todos los socios de negocios que trabajen en conjunto con las dos compañías. 
 
2. Ofrecimiento de portafolio de soluciones innovadoras y disruptivas en el mercado que no solo representan el diferencial de Appgate, sino que también complementan varias soluciones que actualmente comercializa Licencias OnLine como distribuidor líder en la región. 
 
3. EL equipo de Appgate estará 100% comprometido para crecer juntos con sus servicios y productos en toda Latinoamérica. 

Junto con Licencias OnLine estamos trabajando en el corto plazo un plan de reclutamiento de socios de negocios calificados, con el objetivo de capacitarlos e invitarlos a participar de nuestro Programa de Capacitación Sentinel. Así se podrá promover un conocimiento real que les permita interpretar lo que las organizaciones y sus redes necesitan, para atender las continuas y crecientes demandas que existen en la industria de ciberseguridad. En el mediano y largo plazo buscamos afianzar esta relación, no solo con un crecimiento a nivel de socios de negocios, sino también posicionarnos estratégicamente y lograr un mayor crecimiento en el mercado en los distintos territorios de Latinoamérica”, explica Pamela Latronico. 

Por su parte, Carolina Losada, CEO de Licencias OnLine destaca que, “Nos enorgullece sumar a Appgate a nuestro portafolio regional, ofreciendo al canal una propuesta innovadora a través de tecnologías que ayudan a las empresas a proteger sus activos digitales ante los desafíos del mundo actual. Esta organización ofrece un robusto conjunto de productos y soluciones de seguridad, que permite a las empresas y las instituciones gubernamentales protegerse de manera fácil y eficaz contra las amenazas cibernéticas”. 

Con más de 4.000 canales y 50.000 clientes finales, LOL tiene una red de más de 40 compañías y presencia en 40 países de América Latina. Además, posee 13 oficinas locales y se destaca por sus 17 años de trabajo continuo. Son líderes en la transformación digital del mercado de distribución de TI, a través de la creación del nuevo modelo DaaS (distribución como servicio) para ofrecerle a sus partners la mejor experiencia del negocio. Su gestión facilita los negocios de los canales en la región, a través de la creación de oportunidades, programas de marketing, consultoría de preventa y postventa, flexibilidad financiera y capacitación continua.