AMD presenta la Tarjeta Gráfica Radeon RX 6600 XT: un nuevo estándar para juegos de 1080p

Durante ChinaJoy 2021, AMD presentó la Tarjeta Gráfica AMD Radeon RX 6600 XT, diseñada para ofrecer la mejor experiencia de juego de alta velocidad de cuadros, fidelidad y respuesta de 1080p. 

La Radeon RX 6600 XT se basa en la innovadora arquitectura AMD RDNA 2, que ofrece 32 MB de AMD Infinity Cache y 8 GB de memoria GDDR6. Además, ofrece funciones avanzadas dirigidas a los jugadores convencionales para satisfacer las crecientes demandas de los juegos modernos. 

  • AMD FidelityFX Super Resolution: Tecnología de escalado espacial y código abierto para desarrolladores de juegos. Ofrece un rendimiento hasta 2,4 veces mayor en promedio en el modo “Performance” en comparación con el 4K nativo en títulos seleccionados. FSR es compatible con una amplia gama de Procesadores y GPU de AMD y de la competencia. 
  • AMD Smart Access Memory (SAM): Al emparejar Gráficos de la Serie Radeon RX 6000 con Procesadores de escritorio AMD Ryzen 5000 o algunos de la Serie Ryzen 3000 y motherboards de la Serie AMD 500, SAM proporciona a los Procesadores Ryzen acceso a toda la memoria GDDR6 de alta velocidad de la GPU para ofrecer un aumento significativo del rendimiento en títulos seleccionados. 
  • Otras funciones incluidas son DirectX 12 Ultimate Support, AMD Radeon Anti-Lag y AMD Radeon Boost que permiten a la nueva Tarjeta Gráfica brindar experiencias de juego de 1080p, visualmente impactantes, de alto rendimiento y con gran capacidad de respuesta. 

Se espera que las Tarjetas Gráficas AMD Radeon RX 6600 XT estén disponibles a través de socios de AMD como ASRock, ASUS, BIOSTAR, Gigabyte, MSI, PowerColor, SAPPHIRE, XFX y Yeston, en tiendas físicas y virtuales a partir del 11 de agosto de 2021, con un precio inicial de $379 USD. Se espera que los sistemas prediseñados por fabricantes e integradores de sistemas estén disponibles a partir de agosto de 2021.