AMD ofrece más opciones que nunca con los nuevos procesadores Ryzen™ 3000XT

AMD anunció tres nuevas adiciones a la familia de procesadores de escritorio AMD Ryzen™ de tercera generación: los procesadores AMD Ryzen™ 9 3900XT, AMD Ryzen™ 7 3800XT y AMD Ryzen™ 5 3600XT. Al presentar la marca XT por primera vez en la familia de procesadores Ryzen, los nuevos procesadores de escritorio AMD Ryzen 3000XT están diseñados específicamente para maximizar el rendimiento bajo cualquier carga de trabajo. Ampliando la galardonada familia de procesadores AMD Ryzen de tercera generación, los procesadores de escritorio de la serie 3000XT están optimizados con frecuencias máximas más altas para ofrecer un rendimiento de primer nivel que dominará el gaming y la creación de contenidos.   

También dieron a conocer la disponibilidad mundial del chipset AMD B550, el primer chipset general con soporte para PCIe® 4.0. Disponible en una variedad de factores de forma de motherboard, el chipset AMD B550 es perfecto para un rendimiento de alta velocidad, para juegos y multitarea. Además, AMD anunció el chipset A520 para procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el socket AM4, con más de 40 diseños en desarrollo. Junto con estos chipsets y procesadores, AMD también anunció el rediseñado StoreMI con una nueva interfaz de usuario y un algoritmo de aceleración mejorado.   

“En AMD, estamos comprometidos a escuchar atentamente a nuestros clientes y a la comunidad entusiasta para ofrecer productos líderes”, dijo Saeid Moshkelani, vicepresidente senior y gerente general de la unidad de clientes de negocio. “Con los procesadores AMD Ryzen 3000XT, estamos haciendo optimizaciones adicionales al proceso de fabricación de 7nm para ofrecer el desempeño líder de la industria de un solo hilo, más opciones y flexibilidad para los entusiastas”.