AMD anuncia el procesador para gaming más rápido con la nueva línea AMD Ryzen Serie 5000

AMD anunció la línea de Procesadores para Escritorio AMD Ryzen™ Serie 5000 impulsada por la arquitectura “Zen 3”, la cual se espera esté disponible a nivel global a partir del 5 de noviembre de 2020. Los procesadores de escritorio más veloces para gaming, la Serie 5000 de Procesadores AMD Ryzen de Escritorio proporcionan un incremento generacional del 26% en desempeño para juegos, al tiempo que amplían el dominio de Ryzen en cuanto a desempeño multinúcleo y eficiencia energética.

Además, AMD anunció el regreso del paquete AMD Ryzen Equipped to Win, el cual estará disponible desde el 20 de octubre hasta el 31 de diciembre, incluyendo también procesadores de escritorio seleccionados AMD Ryzen 3000XT o AMD Ryzen 3000X, y desde el 5 de noviembre al 31 de diciembre de 2020 con procesadores seleccionados de la serie 5000 de Procesadores AMD Ryzen para Escritorio. Los clientes que adquieran alguno de estos procesadores para escritorio AMD seleccionados recibirán una copia gratuita del juego Far Cry® 6 Standard Edition – PC digital una vez sea lanzado este título.

AMD también brindó un adelanto al desempeño competitivo de la esperada serie de tarjetas gráficas AMD Radeon™ RX Serie 6000. La Dr. Lisa Su, CEO de AMD, realizó un demo con el juego Borderlands 3 en un equipo con Procesador AMD Ryzen 5900X y una Tarjeta Gráfica Radeon RX Serie 6000, desplegando 61 cuadros por segundo en resolución in 4K con una calidad de imagen destacada, junto con otras pruebas.

  • Asegurate de sintonizar el próximo miércoles 28 de octubre para el evento de AMD “Donde inicia el juego” a las 12 p.m. ET para conocer más sobre la serie de Tarjetas Gráficas Radeon RX Serie 6000.