Amazon Go estará en aeropuertos

Amazon Go estará en  aeropuertos


Aeropuertos de Estados Unidos ahora contarán con tiendas de Amazon Go, para facilitar las compras de los pasajeros, evitando colas y contra tiempos mientras están por abordar.

Así que los usuarios no tendrán que pagar con dinero o tarjetas de crédito convencionales, segúninformación de Reuters. 

Amazon ha estado interesada en llevar sus tiendas a varios aeropuertos en Estados Unidos, desde principio de este año. Así que el proyecto ya se hará realidad. Sin embargo, se desconoce el avance del mismo.

Como se recordará, las tiendas Amazon Go ya son una realidad en algunas ciudades deEstados Unidos, como Seattle, San Francisco y Chicago.

Enestas geniales tiendas, los consumidores pueden entrar usando su smartphone comométodo de autenticación, elegir sus productos y salir sin tener que pasar poruna caja.

A través de cámaras y sensores, Amazon analiza a los consumidores que entran, identifica los productos que se llevaron y cobra directamente a surespectiva cuenta de Amazon.

Conlas tiendas Amazon Go en los aeropuertos podrían ayudar a los viajeros quepasan por las barreras de seguridad rumbo a su puerta de abordaje con el tiempocontado y apenas unos minutos para comer.


Categories: Novedades

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*