Alcatel-Lucent Enterprise enriquece su cartera en Latinoamérica


Alcatel-Lucent Enterprise proveedor líder de soluciones de red, nube y comunicaciones de la era digital, elige la tecnología transformadora de Versa Networks para mejorar las soluciones de red definidas por software.

La tecnología de Versa Networks, compañía líder en la industria, se integra con las actuales soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise, lo que permite a los clientes beneficiarse del ahorro de costos, la agilidad y la flexibilidad de SD-WAN (red de área amplia definida por software) y SASE (perímetro de servicio de acceso seguro) con acceso rápido y fácil instalación.

En este contexto, al integrar la tecnología de Versa Networks con Versa Titan y Versa SASE en su cartera, Alcatel-Lucent Enterprise puede expandir sus soluciones de red para organizaciones medianas y ampliar las ventajas que brinda Shortest Path Bridging (SPB), configuración simplificada y seguridad optimizada en múltiples ubicaciones remotas. Dedicada a la innovación y brindando a sus clientes soluciones de la más alta calidad, ALE seleccionó a Versa Titan para expandir sus capacidades de LAN y WLAN a SD-WAN, unificando la configuración de red, la administración de usuarios e IoT, las reglas de seguridad y las operaciones en múltiples sucursales.

Stephan Robineau, EVP Network Business Division de Alcatel-Lucent Enterprise, mencionó: “Estamos encantados de asociarnos con Versa Networks, un líder reconocido y premiado por las tecnologías SASE y SD-WAN. Sus soluciones para servicios de seguridad y en la nube para sucursales encajan perfectamente con nuestras soluciones de redes empresariales, diseñadas para simplificar la automatización de TI, asegurar la implementación de conectividad IoT e integrarse rápidamente con los flujos de trabajo comerciales. Al aprovechar esta tecnología transformadora, enriquecemos nuestra nueva oferta de red como servicio con soluciones complementarias para satisfacer las demandas comerciales de hoy, pero también para las operaciones de TI empresariales preparadas para el futuro”.

“Alcatel-Lucent Enterprise continúa siendo líder en la entrega de soluciones de redes de la era digital en la nube, en las instalaciones o como un modelo híbrido. Como líder en SASE, Versa se complace en colaborar con Alcatel-Lucent Enterprise para maximizar la seguridad, la conectividad y el rendimiento para las pequeñas y medianas empresas a través de la solución líder Versa Titan. Versa Titan ofrece SD-WAN segura integrada con servicios SASE administrados desde la nube, lo que facilita que TI administre y asegure sus sucursales, usuarios remotos y aplicaciones de múltiples nubes”, afirmó Héctor Ávalos, vicepresidente de EMEA en Versa Networks.

El producto de esta asociación global ya está disponible en varios países del mundo, incluidos Brasil, Colombia y México. Asimismo se expandirá a otros países de América en los próximos meses. La tecnología líder de Versa Networks combinada con la presencia global, el volumen de socios comerciales y la base de clientes de Alcatel-Lucent Enterprise harán que la conectividad empresarial llegue al siguiente nivel para cientos de empresas en todo el mundo.