Ahora puedes cuidar el perímetro de tu casa o Pyme en todo momento

Con alarmas activas luminosas y sonoras para una mayor defensa, protección contra el agua y el polvo, audio bidireccional de alta fidelidad y una visión nocturna de hasta 30 metros, la nueva cámara C4W de EZVIZ, permite vigilar el perímetro de los domicilios en todo momento.
Diseñada con un tamaño compacto (95 mm de alto x 105 mm de ancho) y certificada con una calificación IP67 que le permite soportar todo tipo de condiciones atmosféricas, sin importar el clima (sol, lluvia o nieve), este modelo es fiable y duradero. Gracias a su audio bidireccional, la C4W permite crear tres grabaciones de voz de 10 segundos con mensajes personalizados para saludar o disuadir a los visitantes no deseados.
También se pueden establecer horarios para el monitoreo, por lo que cuando alguien entre en las áreas protegidas en una determinada hora, la C4W emitirá una luz de advertencia y reproducirá un sonido para ahuyentar a los intrusos. Inmediatamente enviará una notificación al teléfono, para que pueda ver qué ha sucedido.
Además, posee un sistema de visión nocturna avanzado le permite ver los detalles de las imágenes hasta 30 metros (98 pies) en la oscuridad.
Respecto al respaldo de información, cuenta con diversas opciones de almacenamiento, donde es posible seleccionar dónde guardar las grabaciones, permitiendo incluso hacerlo hasta en tres ubicaciones al mismo tiempo: tarjeta SD integrada, Cloud y EZVIZ NVR.
Con la aplicación EZVIZ -que se puede descargar de manera gratuita para teléfonos con sistemas operativos iOS y Android- se pueden captar, guardar, proteger, compartir y escuchar las grabaciones en cualquier momento, realizar zoom de hasta x8 y recibir alertas instantáneas desde cualquier lugar.
Especificaciones Cámara C4W:
● FHD 1080p
● Visión nocturna (hasta 30 metros/ 98 pies)
● Defensa activa con sirena y luz estroboscópica
● Alertas de voz personalizables
● Audio bidireccional
● Comprensión de video H.265
● Wifi de 2,4 GHz, antenas wifi duales incorporadas
● Protección de grado IP67 contra el agua y el polvo
● Compatible con tarjetas microSD (hasta 256 GM)

Especificaciones de aplicación EZVIZ:
● Vista en directo
● Conversación en tiempo real
● Alertas instantáneas
● Historial de vídeo
● Zoom de hasta x8
● Hogar inteligente habilitado