AFtech presenta los recomendados para estas fiestas

AFtech presenta los recomendados para estas fiestas

AFtech el importador con más de 6 años de trayectoria, mejor posicionado en el mercado argentino y que cuenta con el apoyo de marcas reconocidas mundialmente, recomienda el regalo ideal para esta Navidad y Fin de Año.

Safego, una nueva forma de mantenernos seguros

Safego es el nuevo accesorio indispensable para nuestra tranquilidad en viajes de negocios, vacaciones o simplemente en el gimnasio.Es una caja fuerte portátil, liviana, diseñada para salvaguardar objetos de valor en situaciones o lugares como playas, piscinas, hoteles, cruceros, parques y más. Con su cerradura de alta resistencia y su exclusivo cable de acero flexible, puede conectarse a cualquier lugar seguro. Safego fue diseñada con plástico ABS de alto impacto, liviano, durable a prueba de agua. Cuenta con dos sets de llaves y combinación personalizada de 3 dígitos.

Precio en promoción en AFTech: $1050.-

Chipolo, un gadget práctico en la palma de la mano

Chipolo es un pequeño localizador de objetos bluetooth, fácil de conectar y práctico para llevar en la billetera, cartera, el llavero o cualquier elemento que no se quiera perder de vista. Solo hay que vincularlo con la app desde cualquier dispositivo smartphone. Chipolo cuenta con una batería integrada que no es necesario reemplazar y es resistente al agua.

Precio en promoción en AFTech: $490.-

Categories: Empresas