Adistec te invita a participar en el curso de NSX

Andrés Araque, quien lleva 4 años como instructor y más de 100 cursos dictados sobre diferentes tecnologías de VMware y Cisco, además ha sido reconocido por Cisco con el Quality Instructor Award en el año 2014 y con el VMware vEXPERT durante 2014 y 2015, está facilitando una formación en NSX, orientada a personas con experiencia en sistemas o administradores de red

“Quienes deseen ganar conocimientos en NSX y sea nuevos en el tema, este curso es un requerimiento. Pero, si tienen alguna de las siguientes certificaciones de Cisco, el curso no es un requerimiento: CCNA Data Center, CCNA Routing & Switching, CCNP Data Center, CCNP Routing & Switching, CCIE Data Center, CCIE Routing & Switching. Igualmente, si es o ha sido certificado en VMware a nivel Profesional en cualquier disciplina, el curso tampoco es un requerimiento. Sin embargo, se recomienda ampliamente tomarlo para ganar experticia y conocimientos en NSX”, enfatizó Araque.

Sobre la estructura del curso, señaló que los participantes tendrán 20 horas de formación destinadas a ejecutar prácticas en los laboratorios, ya que están especialmente configurados para seguir una guía paso a paso que ayuda a comprender y adquirir experiencia con la tecnología, siempre con el soporte del instructor.

“En Adistec contamos con una cantidad considerable de cómputo, como es la CPU y Memoria, también de Red y Almacenamiento, con los cuales podemos llegar a formar en nuestros laboratorios a más de 100 estudiantes durante una semana y estamos en planes de expansión para subir esa cifra”, aseguró.

A nivel de software Adistec cuenta con VMware vSphere, vRealize Automation y PowerCLI, como herramientas para automatizar la entrega de los entornos y gestionan el laboratorio empleando vRealize Operations Manager. La Infraestructura de Laboratorio de Adistec  se encuentra ubicada en el Centro de Datos de Terremark en Miami, Estados Unidos.

Asimismo, Araque invitó a las personas que estén interesadas en participar en los cursos que dispone Adistec, pueden hacerlo ingresando en el siguiente link https://us.store.adistec.com/es/ y/o escribiendo al correo electrónico educación_es@adistec.com

AraqueAndrés Araque, instructor de Adiste está certificado por Cisco en Network Associate, Design Associate, Sales Expert y Cisco System Instructor; así como también, por VMware en Technical Sales Professional, Sales Professional, Management Operations, Server Virtualization, Business Continuity, Network Virtualization, Associate-Data Center Virtualization, Associate-Cloud, Professional-Datacenter Virtualization, Professional-Cloud, Professional-Network Virtualization y VMware Instructor.