Adistec Amplia su mercado y llega a Paraguay

Adistec decide ampliar su rango en la región Latinoamericana con fines de poder expandirse en este mercado y por ende anuncia la apertura de una nueva oficina en Paraguay. Dentro de una sucesión de eventos que organizó el distribuidor, por la cual pudo también hacer relación y conexión con los canales del país, vigorizando de ésta manera la relación con éstos.

El distribuidor trabajara y contará con el apoyo de grandes marcas como Symantc, Zimbra, Riverbend, Fortinet, Cisco, NetApp , Arbor entre otras; con su respaldo, Adistec podrá ofrecer garantía en los productos dentro de sus portafolios y de esta manera dará crecimiento al canal mediante el buen servicio que beneficiara a sus clientes.

“Las expectativas en el país son grandes, ya que tenemos productos y marcas que se adaptan a las necesidades del mercado,” dijo Raúl Descalzo, Gerente General de Adistec en Paraguay. “Debemos hacer el trabajo de evangelización tanto de las marcas como de sus soluciones y también la de Adistec como mayorista para así ir generando acciones con canales, programas especiales de fidelización, certificaciones en las distintas soluciones etcétera.”