ADATA presenta su SSD para empresas y la industria

ADATA presenta su SSD para empresas y la industria

ADATA® Technology Co., Ltd.anunció el lanzamiento de sus nuevos Disco de Estado Sólido SATA III (6Gb/s) de 2.5”, el ISSS312. 

Proporcionan un excelente rendimiento y fiabilidad. Además, proveen grados MLC, A+ SLC, SLC y una amplia temperatura para satisfacer las altas necesidades de los equipos industriales y dispositivos empresariales.

Para satisfacer diferentes demandas de los consumidores en cuanto al rendimiento y los costos de distintas aplicaciones industriales, ADATA, ha desarrollado la solución A+ SLC para mejorar dramáticamente el rendimiento, estabilidad y vida útil del SSD, hasta tres veces más en comparación con MLC, acercándolo a los grados SLC, que son hasta un 80% más económicos. Por lo tanto, el ISSS312 es la mejor alternativa para los consumidores que consideren importante el factor económico y que requieran, al mismo tiempo, un alto rendimiento para soluciones avanzadas.

El SSD ISSS312 de ADATA ofrece completas funciones, como la tecnología S.M.A.R.T., que detecta automáticamente las condiciones del disco para proteger de manera efectiva los datos que en él se encuentran; y la PLP de alto nivel, que combina tecnología de software, hardware y firmware y previene al sistema de tener alguna falla debido a algún corte energético. El ISSS312 también soporta la función ECC (Código de Corrección de Error), protección de escritura, borrado rápido, y desgaste nivelado. Además, el software de valor agregado SSD Toolbox de ADATA ayuda a los usuarios a verificar la información del SSD y llevar a cabo configuraciones del sistema rápidamente. Junto a una sorprendente estabilidad y durabilidad, el ISSS312 acerca a los consumidores industriales una óptima solución para almacenar de manera segura sus datos informáticos.

Categories: Hardware