Acer lleva el Aspire VX 15 al CES 2017

Acer lleva el Aspire VX 15 al CES 2017

Acer presentó hoy las novedades que expondrán en el CES 2017. Entre ellas, destaca el portátil gaming Aspire VX 15, potente y manejable, así como otros dos equipos de alto rendimiento, el portátil Aspire V Nitro y la serie Aspire GX de sobremesa.

Por otra parte, también llevó a Las Vegas el nuevo Chromebook 11 N7, una solución especialmente concebida para los estudiantes, y la compañía trajo el Predator 21 X, el primer portátil con pantalla curva del mundo que ya se conoció en el IFA.

A continuación un resumen de las novedades de Acer para el CES 2017.

Acer Aspire VX 15 

Su diseño llama la atención por el chasis en color rojo vivo, lo que le confiere un aspecto gaming auténtico. El teclado retroiluminado le hace ganar atractivo, además de resultar muy útil para poder encontrar con facilidad las teclas que necesitas pulsar durante el juego. La pantalla IPS tiene un tamaño de 15’6 pulgadas y su peso es de 2,5 kg.

En el interior del nuevo Acer Aspire VX 15 encontramos un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, lo que optimiza el rendimiento respecto a sus predecesores, al mismo tiempo que mejora la eficiencia energética. El chip está acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti con GDDR5 VRAM, proporcionando hasta 32 GB/s de ancho de banda. La velocidad de la memoria es de 16 GB de DDR4 fuera de la caja y puede ser aumentada hasta 32 GB. El almacenamiento se lleva a cabo en una unidad SSD de 512 GB y 1 TB HDD.

El sistema de ventilación es otro de los puntos fuertes de este ordenador gaming. Dispone de ventiladores duales que mantienen la temperatura óptima incluso con los videojuegos más exigentes.

Acer Aspire V Nitro y gama GX

Otras soluciones de alto rendimiento que Acer presenta en el CES 2017 son el portátil Aspire V Nitro y la serie Aspire GX de sobremesa. El Aspire V Nitro destaca por su diseño fino y compacto, con un acabado clásico y atrevido, equipado con un procesador Intel Core i7-7700HQ de séptima generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 10 y una herramienta de eye-tracking.

En cuanto a la gama de PC Aspire GX, integra procesadores Intel Core de séptima generación, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1070 y hasta 64 GB de RAM DDR4. Además, tienen soporte para ofrecer imágenes 4K y soportan cuatro pantallas de manera simultánea para disfrutar al máximo de la experiencia de juego.

Chromebook 11 N7 y Predator 21 X

El Chromebook 11 N7 y el Predator 21 X son otras de las novedades que Acer presenta en el CES 2017. El primero de ellos ha sido especialmente desarrollado para los estudiantes: ofrece un interesante rendimiento en clase, una batería de larga duración que proporciona 12 horas de autonomía, y una gran resistencia para aguantar todo tipo de golpes y caídas.

La pantalla tiene un tamaño de 11,6 pulgadas y dependiendo de la configuración puede ser táctil o no. Gracias a su grosor de solo 22 mm y a su peso de 1,35 kg se trata del ordenador perfecto para llevar contigo cómodamente cada jornada. Hay varios modelos del nuevo Acer Chromebook 11 N7, tanto C731 con pantalla no táctil y C731T con pantalla táctil IPS.

Por su parte, el Predator 21 X destaca por ser el primer portátil del mundo con pantalla curvada, que además integra tecnología de eye-tracking que hace que la experiencia de juego sea lo más inmersiva posible. Está equipado con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, acompañado de dos GPUs NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para un rendimiento gráfico asombroso y cinco ventiladores que garantizan una temperatura óptima del equipo en todo momento.

Nuevos monitores Acer

Las últimas novedades que Acer ha traído al CES 2017 son la nueva línea de monitores gaming Predator y el primer monitor curvo 21:9 con tecnología eye-tracking. Los tres modelos están equipados con NVIDIA G-Sync, lo que les permite acelerar el renderizado de acciones rápidas y transiciones dramáticas para aportarle realismo al juego.

Categories: Eventos