5 increíbles regalos de Xiaomi para sorprender en esta Navidad

¡Llegó navidad! Esa época del año en donde el aroma a chocolate caliente y buñuelos recién horneados, se mezcla con la alegría y el jolgorio típicos de la gente en las calles. A no ser, claro está, de que aún no hayas comprado tus regalos para la noche del 24. En ese caso, es probable que la felicidad se transforme en sentimientos de angustia, y que las manecillas del reloj comiencen a correr más rápido que de costumbre, sin darte tiempo para salir a la calle o, al menos, para pensar en ese detalle que te gustaría darle a las personas que más amas.  Por eso, para que tu mente no se siga preocupando mientras el resto de tu familia entona el infaltable “Tutaina tuturuma” en las novenas, Xiaomi ha dispuesto una gran variedad de ofertas y descuentos en muchos de sus smartphones y productos de ecosistema, para que miles de colombianos como tú que todavía no saben qué regalar en esta nochebuena, puedan sorprender a sus seres queridos con el regalo perfecto.  

“Como es habitual desde hace unos años, la tecnología es la segunda categoría preferida por los consumidores en Colombia para regalar en navidad (17%), por encima de otras más tradicionales como juguetes (15%), bonos (11%), licores (10%) y electrodomésticos (9%). Siendo esto un reflejo de la creciente acogida que tienen artículos como celulares, computadores y tablets en los hogares y, en particular, en la vida de los colombianos quienes cada vez más se preocupan por llevar una vida más conectada e inteligente, para disfrutar de los diferentes beneficios que ofrece la tecnología de punta”, explica Camila Gutiérrez, Marketing Manager de Xiaomi Colombia.  

¿Definitivamente no sabes qué regalar en Navidad? Entonces no te pierdas esta selección de los 5 regalos de Xiaomi con los puedes sorprender a tus seres queridos en esta nochebuena. 

  • Xiaomi 11 Lite 5G NE: para una Navidad llena de colores 

Para muchas personas, hoy en día no basta con tener un celular que las haga ver bien en cámara, sino, también, que las haga lucir mejor con su particular diseño. Este es el caso del Xiaomi 11 Lite 5G NE, un teléfono que gracias a sus llamativos colores (Truffle Black, Bubblegum Blue, Peach Pink y Snowflake White), y a su inconfundible diseño elegante y ultra delgado, le permite a los usuarios agregarle ese toque chic a sus vidas que combina lo mejor de la moda y la tecnología, para que puedan mostrar su mejor estilo en su outfit diario.  

“Además, este smartphone permite llevar la creatividad a otro nivel, gracias a su increíble cámara de 64MP con la que puedes capturar los mejores momentos de tu vida, y asombrosa pantalla AMOLED DotDisplay de 6,55″, que gracias a su compatibilidad con TrueColor de 10 bits y a la tecnología Dolby Vision®, ofrece una calidad de imagen realmente sorprendente, con colores vibrantes, y detalles asombroso, entre otras innovadores funciones”, asegura Gutiérrez.    

Para mayor información, vista https://www.promocionesxiaomi.com/xiaomi11tlite5g  

  • Mi TV P1: disfruta los clásicos navideños como nunca antes lo habías hecho 

Ya sea para disfrutar de tus películas y series favoritas, o para ver de nuevo los infaltables clásicos navideños dale cine, Xiaomi trae su primera línea de televisores inteligentes a Colombia, para ofrecer la mejor experiencia de trabajo, entretenimiento y ocio en los hogares del país.  

De acuerdo con Gutiérrez, “como sabemos que el televisor es uno de los electrodomésticos más demandados a nivel nacional, a finales de octubre presentamos nuestra famosa serie Mi TV P1,  que además de ofrecer una calidad de imagen de primera con resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision®, cuenta con aplicaciones populares como Netflix, Prime Video y YouTube preinstaladas, así como la función de Google Assistant integrado con un micrófono en el panel para que los usuarios puedan dar órdenes por voz al televisor y a cualquier aparato inteligente que esté conectado por Bluetooth o Wifi, como smartphones, PCs o tabletas”.  

  • Mi Watch: para un diciembre más inteligente y un enero más saludable 

Los relojes inteligentes en la actualidad ofrecen muchas funciones que van más allá de solo dar la hora, como, por ejemplo: proporcionar un monitoreo constante y en tiempo real no solo de las actividades relacionadas con la actividad física (quema de calorías, kilómetros recorridos, ritmo cardíaco, etc.), sino también con otras que tienen un gran impacto en la salud y el estilo de vida de las personas, como el monitoreo del sueño y alertas de inactividad, entre otros.