21 años de innovación tecnológica

21 años de innovación tecnológica

En Global Media IT ya se suman 21 años informando, produciendo e imprimiendo sobre la más actualizada información del ámbito tecnológico.

Agosto es un importante mes para esta empresa, ya que se conmemora el aniversario de este proyecto que se ha mantenido en el mercado, alcanzando muchos logros y obteniendo el respeto, el apoyo y el seguimiento de valiosas empresas del mercado IT  de Latinoamérica y el caribe.

Por supuesto, la mejor manera de celebrarlo es como siempre, brindando las más innovadoras noticias del tan necesario mundo de la tecnología a lectores, aliados, clientes y colaboradores.

Han transcurrido 21 años de haber materializado un sueño, un proyecto que hoy en día está al alcance de todos aquellos que eligen a Global Media IT.

La tecnología no se detiene, por el contrario avanza y se actualiza minuto a minuto, es por ello que durante más de dos décadas el compromiso ha sido y seguirá siendo, progresar a la par de las innovaciones, las noticias, los eventos, el crecimiento de clientes y aliados, el cual se celebra como metas propias.

Enumerar los pilares que nos han traído hasta este vigesimoprimer  aniversario no es tarea fácil, pero sin duda incluye la preferencia de quienes eligen la diversidad de productos que se han ideado pensando en cada una de sus  necesidades.

Con el paso de los años, se ha ido avanzando en la vanguardia e innovación. El compromiso está en mantener en la cima todo a lo que tecnología se refiere.

Es por ello que Global Media IT se mantiene actualizada con el fin de brindar las mejores herramientas y servicios a los consumidores.

Durante 21 años han sido muchos los avances y hoy en día cuenta con los productos más innovadores. Sería una lista larga de todos los servicios que se han ofrecido durante todos estos años, pero se puede ampliar en los que actualmente se ofrecen.

GMIT además de una edición mensual de revista impresa, con su versión digital, tiene 11 portales webs dirigidos a países de Latinoamérica y el Caribe, con 2  millones de visitas al año. Asimismo, maneja redes sociales donde comparte cada noticia, generando tendencias.

Su más reciente producto es el Global Stream News, donde cada día a través de un minuto de video se comparten las noticias más resaltantes del momento. Sin dejar a un lado los newsletter que a diario reciben los 63 mil suscriptores.

Todo esto va a la par con lo que ofrece la agencia de medios, servicios directos para que cada empresa de a conocer su producto, lo promocione y publicite. Un sinfín de  aportes y beneficios logrados durante todo este tiempo con un valioso equipo de trabajo que lo ha hecho posible.

Es por ello que Global Media IT reitera el compromiso de seguir brindando la más actualizada información tecnológica de manera oportuna; confiados en seguir sumando no sólo aniversarios y logros  sino también el lugar de preferencia de todos sus aliados.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*