ZyXEL presenta Powerline Gigabit y Powerline Gigabit MIMO

ZyXEL presenta Powerline Gigabit y Powerline Gigabit MIMO

Los nuevos Adaptadores Powerline de ZyXEL apuntan satisfacer esta demanda, donde el PLA5206 alcanza velocidades de hasta 1 Gbps, mientras que el PLA5405 logra los 1.2 Gbps, y cuenta con la tecnología de antena inteligente Line-Natural / Line-Ground MIMO, que permite que el adaptador transmita datos simultáneamente a través de diferentes cables de la casa para obtener un rendimiento más rápido y una cobertura extendida.

“ZyXEL continua superando los límites, lanzando mejores, más rápidas y más sencillas soluciones de red para el hogar,” sostuvo Steven Joe, Vicepresidente Ejecutivo del Canal de Negocios para las Américas de ZyXEL. “Nuestros Adaptadores Powerline ofrecen a los consumidores más opciones en tecnología de redes gigabit hogareñas, muy fáciles de operar, con simplemente enchufar y usar (plug-n-play).”

Ambos, el PLA5206 y el PLA5405, utilizan el estándar HomePlug AV2 con QoS que es óptimo para transmitir múltiples videos HD en tiempo real y de manera simultánea. Los nuevos adaptadores incluyen la encriptación AES de 128-bit para mayor seguridad, unas luces LED de varios colores que indican la calidad de la red y el modo Ahorro de Energía para operaciones verdes. 

Categories: Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*