YouTube y Vimeo estudian versiones pagas de su servicio de videos

YouTube y Vimeo estudian versiones pagas de su servicio de videos

La medida representaría un cambio significativo para YouTube, el mayor sitio de videos a nivel mundial, donde sus reproducciones, usualmente acompañadas con pequeños anuncios publicitarios, atraen a más de 1000 millones de personas al mes.

“Habrán casos donde la gente dirá ‘no quiero ver la publicidad o quiero tener una experiencia distinta'”, dijo Susan Wojcicki, vicepresidenta senior de Google y quien encabeza el negocio de YouTube, en la conferencia Code/Mobile, en California. 

Wojcicki, aseguró que un servicio de videos pagado está bajo estudio y se produciría en el “corto plazo” pero no entregó muchos detalles, incluyendo cuál sería el costo de la subscripción.

Kerry Trainor, CEO de Vimeo, tambien confirmó que están trabajando en una versión paga de su sitio, aunque no dio más definiciones sobre cuál será el alcance de esta modalidad.

“Estamos en el inicio de ese proceso. Pero si se ven los medios de comunicación a través del tiempo, la mayoría tienen tanto publicidad como suscripción” señaló.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*