YouTube ofrece 7 nuevos cambios para todo usuario

YouTube ofrece 7 nuevos cambios para todo usuario

La nueva versión de YouTube, denominada 5.0.21, llegó el lunes a los dispositivos con Android. Aún no está disponible para iOS, y PC, pero el servicio de Google está ofreciendo siete novedades importantes las cuales los usuarios le podrán dar mucho uso.  

 

Lo primero que se puede observar en el nuevo YouTube es un cambio en la interfaz del usuario. Sigue el estándar usual de la ‘tarjetas’ creado por Google. Se puede ver el contenido de un vistazo, tanto en la página principal como en un canal. Se pueden realizar múltiples tareas, como minimizar cualquier video que se esté reproduciendo mientras se realizan varias búsquedas. Ahora,  el usuario puede escuchar y mirar el video al pasarlo a la esquina derecha de la pantalla. También, se puede navegar por las distintas listas de reproducción para mirar las colecciones de videos, y hacer búsquedas de listas de reproducción.   

 

Ahora se puede accesar con más facilidad los botones de votos positivos y negativos y al reporte de videos.  En el menú se han añadido accesos rápidos al historial, lista de reproducción y se ha simplificado la búsqueda de canales.  Los botones para poder cambiar el modo de reproducción con calidad HD o activar los subtítulos se pueden accesar desde el menú; antes estaban ocultos. YouTube ha eliminado la opción de +1 para recomendar videos a través de Google+.  Finalmente, YouTube se ha unido a colaborar con Chromecast. Ahora se verá una pantalla de vista previa en el dispositivo mientras se reproduce un video de Chromecast.  

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*