Yoga Tablet de Lenovo recibe el premio Edison de Oro

Yoga Tablet de Lenovo recibe el premio Edison de Oro

Los Premios Edison están inspirados en Thomas Edison y fueron creados con el objetivo de reconocer la innovación, la creatividad y el ingenio en la economía global.  La Yoga Tablet ofrece soporte para tres modos, con los modos de mano, inclinado, y atril.  Viene con 18 horas de duración de batería para quienes llevan un estilo de vida ultramóvil.

La PC Horizon de 27″ es considerada la primera PC interpersonal de Lenovo en formato mesa. Es un dispositivo para el hogar que se caracteriza por ser multiusuario, multitouch y multimodo. Tiene la capacidad de cambiar fácilmente el modo personal y el modo compartido. Acompañada con un set de accesorios que incluyen el e-dice, joysticks y strikers, la PC mesa Horizon ofrece una experiencia destinada para los juegos.

Los nominados a los premios Edison son evaluados por más de 3,000 ejecutivos y académicos de toda la nación, cuyos votos reconocen a los finalistas que logren cumplir con los criterios que exige el premio. El panel de votación incluye a miembros de la Asociación Americana de Agencias de Publicidad (AAAA), el Consejo de Directores de Marketing (CMO) y el Instituto de Administración de Diseño (DMI), entre otros.

 

 

 

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*