Yeastar y Solution Box asociados en distribución entre Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe

Yeastar y Solution Box asociados en distribución entre Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe

El fabricante líder de sistemas VoIP PBX y VoIP Gateways, anunció que Solution Box, Distribuidor de TI y Telecomunicaciones de Valor Agregado, se ha unido al programa de Partners de la Empresa como distribuidor nacional, con el cual ampliarán el alcance de la gama completa de soluciones de comunicación de Yeastar en los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

“En Yeastar estamos muy entusiasmados de trabajar directamente con Solution Box, ya que la compañía aporta la riqueza y experiencia en la distribución de TI y será un valioso socio, mientras continuamos nuestro crecimiento en los mercados de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe”, dijo Alan Shen, CEO de Yeastar.

Afirmó que está unión la ven como una oportunidad de expandir el  alcance a nuevos segmentos que buscan adoptar innovadores Sistemas de Telefonía VoIP y Puertas de Enlace VoIP. La reputación de Solution Box como un socio confiable y experto en la distribución de TI es una combinación perfecta para la oferta de soluciones de comunicación de Yeastar, aseguró.

Solution Box distribuirá la gama completa de productos de telecomunicaciones profesionales, innovadores y de alto rendimiento, incluyendo; todas la nueva S-Series IP PBX, un sistema asequible, flexible y rentable que satisface las necesidades de las PYMES en crecimiento, puertas de enlace VoIP,  Un completo portafolio de VoIP Gateways que cubre las necesidades de conexión de FXS, FXO, GSM/WCDMA, ISDN PRI a VoIP de las empresas.

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta asociación con el proveedor más reconocido e innovador en los mercados actuales de VoIP PBX y VoIP Gateway. Mientras desarrolla productos VoIP robustos y rentables, Yeastar se compromete a proporcionar a las PYMES el sistema de comunicación vital que funciona lealmente a lo largo de los años”, dijo Claudio Muñoz, Gerente Comercial de Solution Box.

Yeastar y Solution Box se dedican a la distribución de productos tecnología de nueva generación en el campo de las comunicaciones empresariales y ambos se beneficiarán de esta asociación.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*