Ya disponibles en Chile los nuevos integrantes de la familia ASUS ZenFone 4

Ya disponibles en Chile los nuevos integrantes  de la familia ASUS ZenFone 4

 

Los nuevos smartphones ASUS ZenFone 4 llegaron a Chile con atributos únicos que prometen entregar una experiencia superior para distintos tipos de usuarios. Se trata de la primera familia de teléfonos móviles del mundo en incorporar doble cámara frontal o trasera en todos sus modelos, logrando resultados verdaderamente sorprendentes y que permiten obtener un campo de visión incluso un 200% más amplio que con una cámara tradicional.

ASUS ZenFone 4 y ZenFone 4 Max ya están disponibles en Chile, llevando el concepto de la fotografía en teléfonos a otro nivel. “La cámara es un atributo completamente diferenciador de la nueva familia ZenFone 4, estamos seguros de que los usuarios van a enamorarse de sus ZenFones y de su capacidad de hacer fotos absolutamente hermosas, incluso bajo las condiciones de luz más desafiantes”, indicó Diego Fernández, Marketing Manager de ASUS Chile.

El modelo ASUS ZenFone 4 integra una cámara trasera dual de 12MP y 8MP con lente gran angular de 120° que permite obtener fotografías con un ángulo de visión mucho más amplio. Adicionalmente, este dispositivo cuenta con el sensor de imagen Sony IMX362, líder en la industria, con diafragma f/1.8, lo que le permite obtener fotos hasta 5 veces más claras en condiciones de baja luminosidad. Potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630 octa-core, cuenta con 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno de 64GB. Cuenta con brillante pantalla Super IPS+ Full HD de 5,5 pulgadas de 600 nits que permite su utilización incluso bajo la luz del sol.

En tanto, el modelo ASUS ZenFone 4 Max llegó en dos versiones. La primera posee una batería de alta capacidad de 5000mAh, que proporciona la autonomía suficiente para un día completo de trabajo y mucho más, e integra funciones de carga inversa, lo que permite cargar otros dispositivos. Está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 430, además de contar con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

La segunda versión de ASUS ZenFone 4 Max posee una batería de 4120mAh también con carga inversa, procesador Qualcomm Snapdragon 425, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

Ambas versiones de ASUS ZenFone 4 Max poseen una cámara principal trasera de 13MP, y una secundaria (también trasera) con lente gran angular de 120°. La cámara frontal es de 8MP, integra softlight Flash y su óptica permite obtener selfies de hasta 140° de ángulo de visión.

La nueva familia ASUS ZenFone 4 ya está disponible en Chile en tiendas retail.

 

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*