Worldline culminó adquisición de Digital River World Payments

Worldline culminó adquisición de Digital River World Payments

Worldline dio a conocer que se completó el acuerdo para la adquisición del 100 por ciento del capital social de Digital River World Payments (DRWP), un proveedor global líder de pagos en línea de  Digital River, de soluciones de comercio como servicio.

Fundada en 1997 y con sede en Estocolmo, Suecia, DRWP es una filial de Digital River y tiene aproximadamente 120 empleados en todo el mundo. Con una pasarela de pago global, servicios de cobro y multiadquiriente bajo el mismo paraguas, DRWP ofrece soluciones integrales de aceptación y optimización de pagos en línea para marcas líderes, para diversas industrias, entre ellas las de viajes, venta minorista, venta directa y servicios digitales.

La plataforma global de DRWP y su vasta presencia geográfica brindan soporte para monedas y sistemas de pago internacionales en 175 países, una gran variedad de marcas y métodos de pago locales y más de 40 conexiones con bancos adquirientes. Con su alcance global y su posición como PSP y cobrador, DRWP es un complemento sólido para SIPS [1], la pasarela de pago existente y probada de Worldline.

Con esta adquisición, Worldline aumenta su oferta de servicios de pago por Internet, en especial con el servicio de cobro en línea y accede a una base de clientes constituida por comerciantes de primer nivel. Worldline también expande su alcance global a nuevas regiones (EE. UU., Brasil y Suecia).

DRWP estará consolidada en la división de Merchant Services de Worldline desde el 1 de noviembre de 2017. Raymond James actuó como asesor financiero de Digital River en esta operación.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*