Windows 8.1 viene con mejoras y equipos certificados

Windows 8.1 viene con mejoras y equipos certificados

Ha regresado el botón de inicio, la capacidad de iniciar desde el escritorio y varios cambios en la interfaz de la tienda oficial de Microsoft.  Se ha renovado el aspecto de esta aplicación para que resulte más sencillo encontrar y descargar las aplicaciones preferidas. Microsoft está ofreciendo más de 100,000 apps, además de poder realizarse más de 250 millones de descargas de la plataforma.

Una novedad que se puede encontrar es en las búsquedas, ya que ahora se puede ver en una sola pantalla los múltiples resultados entre los archivos y ubicaciones. Resulta muy útil el poder hacer búsquedas contextuales con solo apretar una tecla y escribir el término a través de aplicaciones, archivos o dentro de una aplicación.

Se pueden destacar las mayores opciones de personalización de la pantalla de inicio y de la experiencia de uso. Windows 8.1 espera con esta variedad de cambios, mejorar la experiencia de su sistema operativo. La propuesta de los fabricantes abarca un número que supera los 4,200 dispositivos certificados, entre portátiles, dispositivos convertibles, tabletas o computadoras de escritorio. Microsoft también ha lanzado la segunda versión de sus tabletas Microsoft Surface y Microsoft Surface Pro, con mejoras en aspectos claves, como la autonomía.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*