Wiko llega a Espana: smartphones a precios imbatibles

Wiko llega a Espana: smartphones a precios imbatibles

El fabricante chino de teléfonos móviles Wiko prepara su desembarco en España. Wiko ha anunciado su llegada a España con la intención de ofrecer smartphones a “precios imbatibles”. Una agresiva política con la que ya ha cosechado un espectacular resultado en Francia: en tan solo siete meses se ha colocado en el tercer puesto del mercado de smartphones libres del país vecino, con una cuota del 10,5%.

En un comunicado difundido por la compañía china, con sede en Shenzhen, esta anuncia su llegada a España. Los productos que ofrecerá Wiko serán teléfonos inteligentes de última generación, “a unos precios imbatiblesque no tienen nada que envidiar a los terminales más populares del mercado”.  ¿Qué ofrecerá Wiko a cambio de estos “precios imbatibles”?  Smartphones con una pantalla táctil HD de 5 pulgadas, antiarañazos (Gorilla Glass), y equipados con Android 4.2.1 Jelly Bean. Los teléfonos Wiko incorporan procesadores QuadCore a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna. Para hacer fotografías y grabar vídeos en alta definición, disponen de cámaras traseras con resolución entre 8 y 13 megapíxeles, y frontales de 2 megapíxeles. 

Aunque no es muy conocida en España, Wiko se ha convertido en el cuarto fabricante chino de móviles, por detrás de Huawei, ZTE y TCL. Y sus planes de expansión apuntan alto: pretende vender más de 35 millones de teléfonos en todo el mundo en 2013.  El año pasado ya vendió 25 millones de móviles en todo el mundo y actualmente está presente en más de 30 países, según la información de Europa Press.

 

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*