WhatsApp sufrió caída mundial

WhatsApp sufrió caída mundial

El servicio de mensajería instantánea WhatsApp sufrió una caída mundial la tarde de este miércoles 3 de mayo. El desperfecto afectó tanto la aplicación móvil como la  versión de escritorio.

Un portavoz de Whatsapp dijo en un comunicado publicado una hora después de la caída que son “conscientes de la interrupción y están trabajando para solucionar el problema”. Usuarios de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa también han reportado la caída en otras redes  sociales.

La falla podría estar relacionada con los servidores de la Whatsapp, que pronto presentará cambios significativos en su estructura informática.

Los usuarios no podían enviar ni recibir mensajes a través de WhatsApp desde las 4:00 p.m. aproximadamente. Según informa el medio Andro4all, es la tercera vez que al red cae en pocos días.

WhatsApp tiene más de 1.000 millones de usuarios activos y es una de las aplicaciones móviles y web más populares de internet.

Recientemente, WhatsApp anunció que está probando una forma rápida y sencilla para poner orden a las conversaciones. Agregó en su versión beta un pin que acomodará en la parte superior del chat las conversaciones más importantes para el usuario.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*