Wellington Guerra – Mobile Distribution Group

Wellington Guerra – Mobile Distribution Group

Wellington Guerra, President  Mobile Distribution Group localizado en la ciudad del Doral, Fl, nos habla acerca de la compañía, como nace y en que se especializa como distribuidor autorizado de telefonía celular y accesorios en Centro América y Latinoamérica.

En primera instancia, Guerra nos cuenta que MDG, nace de la fusión de más de 30 años de experiencia combinada en la industria de telefonía celular y tecnología,  estableciéndose en Miami en el 2007. La compañía se propone, como objetivo principal, Ofrecer calidad, servicio y valor agregado en la distribución y comercialización de los productos que representa alrededor del mundo.

“Creemos y nos enfocamos en crear relaciones comerciales a largo plazo, donde ambas partes sean beneficiadas”, comentó.

Por otra parte y en cuanto a la representación de marcas como Alcatel, Samsung, HTC, Microsoft, entre otras, el CEO dijo que MDG cuenta con oficinas en El Salvador y Honduras para “apoyar operaciones en Centroamérica.” Asimismo, tienen presencia en Perú, Chile, Colombia, Bolivia y Ecuador.

“Nuestro mercado más fuerte se encuentra por los momentos en Centro América con la distribución y comercialización de telefonía celular y accesorios siendo reconocidos como los distribuidores lideres de ‘Rugged Phones’”.

Como mensaje final Guerra concluyó que MDG espera consolidarse  aún más en LATAM y expandir operaciones  en todo El Caribe.

Categories: Hardware, Movilidad, Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*