Webstore Intcomex, un ejecutivo virtual para facilitarle la vida a los distribuidores

Webstore Intcomex, un ejecutivo virtual para facilitarle la vida a los distribuidores

Intcomex lanzó recientemente su Webstore en Ecuador con el objetivo de facilitarles a sus clientes los tiempos de respuesta para atender sus necesidades.

Esta tienda en línea, dirigida exclusivamente a los distribuidores de tecnología, nace con la intención de ser una vitrina para quienes deseen vender los productos que ofrece Intcomex.

Patricia Granja, jefe de Marketing Intcomex Ecuador, aseguró que no se trata de una simple tienda online, sino un ejecutivo virtual creado para los interesados en tener un negocio de tecnología o ya tengan uno.

“Nos gustaría que los distribuidores que aún no son nuestros clientes, entren a la Webstore de Intcomex, puedan ver el nivel de empresa que somos, el portafolio que disponemos, nos contacten y se interesen en formar parte de nuestros clientes”, invitó Granja.

En la Webstore se evidencia la fortaleza de Intcomex como principal mayorista de tecnología de la región, destacando su gran portafolio de productos y amplia trayectoria en el sector. Además de la ventaja que representa su facultad de importar cualquier producto que el cliente requiera.

Quienes estén interesados en ser distribuidor de Intcomex en Ecuador pueden ingresar a http://store.intcomex.com/es-XEC/Home y llenar el formulario que aparece en la página, luego de un proceso de calificación serán contactados por la compañía.

Para mayor información puede entrar a la Webstore haciendo clic aquí.

Categories: Business

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*