Víntegris TECH iniciará la comercialización de nebula SUITE

Víntegris TECH iniciará la comercialización de nebula SUITE

VíntegrisTECH, fabricante español de sistemas y aplicaciones para la gestión de certificados digitales, firma electrónica y autenticación, ha cerrado acuerdos con Trust Dimension y Seguridad América para la distribución de su solución estrella, nebulaSUITE, en México y Chile, respectivamente.

Lospactosse enmarcan en la estrategia de expansión internacional de VíntegrisTECH, basada en el establecimiento de alianzas comerciales con distribuidores y fabricantes de productos complementarios consolidados en sus respectivos mercados. Yaen 2016 la compañía alcanzó acuerdos estratégicos con el fabricante global chino de tokens Feitian Technologies y el desarrollador español de sistemas criptográficos basados en hardware Realsec, que cuenta con fuerte presencia en Latinoamérica.

Las nuevas alianzas con TrustDimension y Seguridad América permitirán a VíntegrisTECH acceder de forma fluida a los mercados mexicano y chileno respectivamente  para comercializar nebulaSUITE, su innovadora solución global ante las necesidades de gestión de la identidad digital y acceso para el Internet of Everything.

Con cerca de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, TrustDimension es especialista en soluciones de seguridad y con una importante presencia en el mercado corporativo contando como clientes como Grupo Alfa, Femsa, Farmacias del Ahorro, 7Eleven entre otros. Para el Sr. Octavio Flores, CEO de TrustDimension, la colaboración con VintegrisTECH “Nos permitirá seguir integrando soluciones innovadoras que signifiquen proteger mas eficazmente la información confidencial de nuestros clientes”.

TrustDimension comercializará el paquete completo de tecnologías de nebulaSUITE, que comprende creación de certificados digitales compatibles con la normativa de la UE para identificar a personas y dispositivos, gestión de certificados digitales, autenticación robusta y firma digital en movilidad. Mientras, Seguridad América integrará su propia autoridad de certificación a la suite de tecnologías.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*