ViewSonic presenta nuevos monitores profesionales que entregan imágenes de alto impacto

ViewSonic presenta nuevos monitores profesionales que entregan imágenes de alto impacto

ViewSonic  mostró tres nuevos monitores diseñados para entregar lo último en desempeño de pantalla para crear videos y galerías profesionales, así como para la proyección de mensajes de marketing de alto impacto. Integrando lo último en tecnologías de proyección, los nuevos displays VP3881, VP3268-4K, yVP2768 vienen con resoluciones que van desde Full HD yQuad HD a UHD 4K, e incluyen un diseño delgado sin marco, despliegue total de opciones avanzadas para conectividad digital, además de un soporte sofisitcado y funcionalmente ergonómico que brinda confort máximo y productividad mejorada en cualquier ambiente.

La más reciente incorporación a la galardonada línea de monitores profesionales VP de ViewSonic es el VP3881, un display de pantalla curva de 37.5 pulgadas con una resolución sorprendente de 3840×1600. Con compatibilidad HDR10, este monitor dispone de  un rango dinámico muy amplio de colores vívidos y contraste enriquecido. Cuenta con un diseño único ergonómico, relación de aspecto ultra amplio a 24:10, y altavoces integradas.

Diseñado para entregar una precisión de color sinigual para aplicaciones profesionales, elmonitor VP3268-4K Ultra HD despliega imágenes vívidas y colores reales. Con un notable balance entre definición ultra-alta y una gran pantalla, el VP3268-4K de 31,5 pulgadas entrega lo último en detalle, claridad y espacio en pantalla. Además, este modelo es compatible con HDR10 para proveer un rango dinámico más amplio de colores vívidos y contraste enriquecido.

El VP3268-4K es capaz de proporcionar un experiencia de visión casi sin interrupciones,ideal para configuraciones multi-monitor graciasa un panel IPS SuperClear® y un diseño sin marco en sus cuatro lados. Dispone deun increíble desempeño frente a la pantalla, reproducción de color y representación de detalle para la comunicación visual. Incluye HDMI 2.0 con HDCP2.2,DisplayPort, Mini-DisplayPort,y hubsUSB para una conectividad flexible en amplia variedad de perféricos y dispositivos de cómputo.

El VP2768 es un monitor WQHD de 27 pulgadas con un diseño minimalista sin marco, perfecto para crear imágenes casi perfectas en configuraciones que van desde doble monitor en el escritorio hasta ambientes multi monitor de video walls en retail. El VP2768 integra una función para la uniformidad de color que asegura una cromaticidad consistente en toda la pantalla, mientras que un menú de búsquedas14-bit 3D genera una paleta de 4,39 billones de colores para lograr una sorprendente y precisa reproducción de color. Una característica de mejoramiento de color de seis ejes permite a los usuarios un ajuste individual de los seis colores primarios: rojo, verde, azul, cyan, magenta y amarillo.

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*