ViewSonic anuncia nueva serie de displays interactivos UHD 4k viewboard® con pantalla táctil de 20 puntos

ViewSonic anuncia nueva serie de displays interactivos UHD 4k viewboard® con pantalla táctil de 20 puntos

ViewSonic, proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, lanza nuevas incorporaciones a la familia ViewBoard de displays interactivos. La serie ViewBoard® IFP50 incluye elIFP6550 (65 pulgadas), el IFP7550 (75 pulgadas) y el IFP8650 (86 pulgadas), todos con resolución UHD 4K (3840×2160) y pantalla táctil de 20 puntos para lograr una excelente experiencia colaborativa. La línea ViewBoard® aporta un nivel incomparable de funcionalidad para aulas y salas de reuniones.

La serie cuenta con un panel táctil integrado de 20 puntos, lo que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente usando sus dedos, lápices o incluso ambos a la vez. Estos displays interactivos proporcionan poderosas capacidades de anotación y reproducción multimedia sin necesidad de una PC. El IFP6550, IFP7550 y IFP8650 vienen con un procesador quad-core ARM y sistema operativo Android™ 5.0, 2GB de memoria y16GB de almacenamiento.

Estos dispositivos visuales poseen las aclamadas características “out–of-the-box” y el exclusivo software de colaboración vBoard™ y ViewBoard Cast™de ViewSonic; así como software Zoom para hacer videoconferencias. El vBoard de fácil utilización permite a usuarios escribir, resaltar, editar y transformar documentos e imágenes en pantalla en tiempo real. El software incorporado de casting garantiza que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a la pantalla de ViewBoard; mientras que Zoom soporta conferencias de video y aprendizaje a distancia para hasta 10 usuarios desde lugares diferentes. También incluyeel software vController™, que aporta una interfaz simple e intuitiva para administración remota.

“Esta nueva serie posee nuestros displays interactivos más sencillos y amigables en cuanto al uso” expresó Erik Willey, director de marketing de productos en ViewSonic Americas. “Los displays interactivosViewBoard son diseñados para ambientes educativos y de negocios; y equipados con características que permiten a los usuarios colaborar entre sí y compartir contenido en una amplia variedad de formas, incluyendo entre dispositivos. Con resolución nativa de 4K, estos displaysaportan imágenes de calidad increíble; así como capacidades informáticas y de respuesta táctil súper rápidas para ofrecer una experiencia multimedia envolvente.”

Estos displays interactivos también ayudan a los educadores a llevar sus clases al siguiente nivel conlas soluciones Oktopus™ de QwizdomyXimbus™. El software colaborativo Oktopus permite a los usuarios anotar y trabajar en cualquier aplicación, contenido existente o buscador web. Ximbus es una solución colaborativa y de intercambio sustentada en la nube para salones de clases basados en Google y cuenta con Google Drive™e integración de contactos.

Categories: Empresas, Hardware

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*