Viaja al Mundial de Basquet junto a Bangho

Viaja al Mundial de Basquet junto a Bangho

Banghó anuncia el lanzamiento del concurso “Soñamos alto, somos como vos”, exclusivo por el Mundial de Básquet 2014. Quienes adquieran una Ultrabook Banghó Zero o un equipo 2en1 Banghó Aero x2, participan del sorteo por un viaje a España para dos personas, para alentar a la Selección Nacional de Básquet.

Desde el 15 de julio y hasta el 15 de agosto inclusive, las personas que compren equipos Ultrabook y Aero x2 con procesador Intel y Windows 8, incluidos en la promoción –Banghó Aero x2 i1-118, Banghó Aero x2 i3-118, Ultrabook Banghó Zero i5u 318 y Ultrabook Banghó Zero i7u-418 Touch– participan del sorteo por un pasaje de ida y vuelta para dos personas a Sevilla, con alojamiento y entradas para presenciar tres partidos de Argentina.

El compromiso con el deporte es parte de la estrategia de Banghó y, el año pasado, la marca lanzó la Ruta Banghó 2014 con el fin de apoyar y acompañar a la Selección Nacional de Básquet en su camino al Mundial, que se realizará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre. De esta manera, reafirma sus principios que impulsan la innovación, la superación y el trabajo en equipo; y consolida sus atributos de alta performance, rendimiento y productividad.

La elección de Campazzo para acompañar a Banghó en su comunicación, simboliza la esencia de la marca: joven, de mirada fresca, que apuesta y sueña en grande. “Vemos en Facundo el espíritu de trabajo y compromiso con el que nos sentimos identificados”, sostuvo Marcela Rossi, gerente de marketing de Banghó. “Elegimos a Facundo por el espíritu de superación que transmite, por su humildad y talento. Él personifica el empuje y el sueño alto, con la convicción de que todo es posible con esfuerzo y voluntad”,agregó. “Estamos comprometidos con la Selección Nacional de Básquet y nuestro apoyo es la forma de expresar nuestro interés en promover el deporte.”, concluyó la ejecutiva.

Para más información sobre la promoción, ingresar en la página oficial de Banghó. Además, en la fanpage de Banghó en Facebook, se pueden seguir todas las novedades de la marca y de la Ruta Banghó 2014.

Promoción sin obligación de compra válida en Argentina, del 15 de julio al 15 de agosto de 2014. Consulte bases y condiciones enwww.bangho.com.ar

 

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*