Varios productos tecnologicos han llamado la atencion en el IFA

Varios productos tecnologicos han llamado la atencion en el IFA

Hasta el momento, en el IFA se han presentado nuevos dispositivos y productos que estarán disponibles el año que viene. Entre ellos, cabe destacar la propuesta de el reloj inteligente, Samsung Gear.  Es el primer dispositivo en presentarse este año, y con un concepto conocido ya que Apple creó su propio reloj inteligente el cual llamó iWatch. Sony también presentó una versión renovada de su reloj inteligente y Qualcomm dejó ver un prototipo.

Microsoft ha desarrollado los ordenadores con pantalla táctil, queriendo hacer posible la integración entre la tableta y PC con Windows 8. Esto ha causado que se empiecen a ver muchos ordenadores “Todo en uno” como el Vaio Fit Multiflip de Sony, el cual fue presentado en la feria con tres posibles configuraciones, al igual que los Lenovo y los Samsung Ativ Q, los cuales ofrecen este tipo de ordenador.  Los fabricantes quieren seguir creando estos portátiles y ordenadores, ya que se está viviendo en un mundo definido por los dispositivos móviles. 

Antes, los televisores se podían definir por el tamaño y la resolución, pero hoy día los fabricantes quieren buscar nuevos puntos de innovación, como la OLED de LG, la cual es la pantalla OLED más grande del mundo.  La meta es hacer que este tipo de pantalla sea cada vez más accesible y fácil de conseguir.  En cuestión de cámaras, las compactas serán sustituidas por los teléfonos móviles. Sony enseñó su QX100 y QX10, los cuales se conectan vía NFC y Wifi al teléfono móvil. Finalmente, en cuanto a teléfonos móviles se pudo ver el nuevo Sony Xperia Z1, el cual ofrece una cámara de 20.1 megapíxeles y es sumergible hasta 1.5 metros de profundidad.

 

Categories: IT FAIRS

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*