Unify reconocida como líder en comunicaciones unificadas y colaboración por Aragon Research

Unify reconocida como líder en comunicaciones unificadas y colaboración por Aragon Research

La designación de “Líder” reconoce las estrategias integrales de Unify alineadas con el rumbo de la industria

Unify, empresa de software y servicios de comunicación del Grupo Atos, acaba de ser reconocida como Líder de la industria de Comunicaciones Unificadas y Colaboración en la primera encuesta* sobre el sector realizada por el instituto Aragon Research.

Aragon, empresa de investigación y asesoramiento, especializada en orientar a las empresas en sus decisiones de tecnología y estrategia, examinó a 14 de los principales proveedores de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) para crear un análisis detallado de los proveedores más competentes de los mercados de voz, video, mensajería, comunicación y colaboración. Clasifica a los proveedores de UCC como Líderes, Innovadores, Competidores o Especialistas, analizando la estrategia, desempeño y alcance de una organización.

En el informe, Jim Lundy , autor y principal analista del instituto, observó que los puntos fuertes de Unify, ayudaron a consolidar su posición como líder en el sector. Él cita el conocimiento de la empresa en UCC con OpenScape, soluciones verticales para la industria, una vasta gama de opciones para implementación en la nube y, en particular, Circuit,  una fuerte plataforma ¨as a service¨.

“Circuit, plataforma de Colaboración Móvil de Unify, un componente clave del Digital Workplace de Atos, soporta mensajería, voz y video e incluye una perfecta integración con el OpenScape”, señaló Lundy.

“Con su actual penetración empresarial con OpenScape, Unify se posiciona para definir el itinerario de actualización de los usuarios existentes.”

Categories: Empresas

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*