¿Un smartphone transparente? Vivo podría hacerlo realidad

¿Un smartphone transparente? Vivo podría hacerlo realidad

Puede que se trate de una innovadora campaña de marketing, o también puede que se trate de la próxima revolución en teléfonos móviles. Lo que es seguro es que el anuncio ha captado de forma inmediata la atención del público, y es que Vivo podría lanzar el primer smartphone transparente del mundo.

Así lo insinúa un póster filtrado por la compañía fabricante de móviles chinos, publicado en la red social Weibo. En él se ve a un actor sujetando un móvil Vivo transparente. No se ofrecen más detalles acerca del smartphone, por lo que ahora mismo estamos a oscuras sobre sus características.

En plena efervescencia sobre el futuro de los smartphones y con los primeros móviles flexibles en el horizonte, Vivo conseguiría diferenciarse de la competencia con un móvil transparente. No obstante, esto puede sonar a utopía, ya que la tecnología necesaria para fabricar este smartphone sería tremendamente cara.

Sin embargo, no hay que olvidar que, aunque Vivo es una marca asiática prácticamente desconocida en España y el resto de países occidentales, suyo es el Vivo XPlay 5 Elite, uno de los smartphones más potentes del mundo según AnTuTu. Su ascenso amenaza la hegemonía de otros fabricantes en China, como Huawei y Xiaomi.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*