Un ex CEO de Apple lanzó su línea de smartphones

Un ex CEO de Apple lanzó su línea de smartphones

La empresa Obi Worldphone, fundada por John Sculley, ex CEO de Apple entre 1983 y 1993, presentó sus dos nuevos smartphones, que aspiran a competir con los modelos de gama media, pero con un énfasis en el diseño. El SF1 y el SJ1.5 son las nuevas apuestas de Obi, que pretende atraer a jóvenes de mercados emergentes en Asi, África y Medio Oriente, y se autodenomina la primera empresa en “reconocer la necesidad entre los teléfonos de alta gama y precios altos y los genéricos de precios bajos”.

El SF1, la gran apuesta de Obi, cuenta con conexión 4G, una pantalla de 5 pulgadas, procesador Qualcom Snapdragon 615, cámara de 13 megapíxeles, una carcasa de fibra de vidrio con detalles en metal, doble espacio para tarjeta SIM y lugar para una micro SD. La versión de 2 gb de RAM y 16 gb de memoria interna cuesta u$s199, y el modelo con 3 gb de RAM y 32 gb de memoria interna se vende por u$s249.Los u$s129 que sale el SJ1.5 decididamente apuntan a esos mercados emergentes. El smartphone cuenta con 3G, 16 gb de memoria interna, un procesador MediaTek MT6580 Quad-Core, doble espacio para tarjeta SIM, y tres opciones de colores (rojo, negro y blanco).

Ambos modelos corren un Android especialmente diseñado por Obi, cuentan con una generosa batería de 3.000 mAh, y prometen tiempos de carga más rápidos. En principio, el SF1 y el SJ1.5 estarán disponibles en Vietnam, Indonesia, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Kenia, Nigeria, Tanzania, Sudáfrica, Pakistán, Turquía e India, mercados dominados por Samsung y HTC.

Categories: Movilidad

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*