Uber X ofrece servicios en Bogota y Cali

Uber X ofrece servicios en Bogota y Cali

Ahora Uber también formará parte de las aplicaciones móviles que ofrecen a los ciudadanos la posibilidad de compartir su carro con dos o más pasajeros. Uber X empezó sus operaciones el 7 de Noviembre en Bogotá y Cali. 

 

En los últimos meses una ola de aplicaciones móviles con la habilidad de proveer servicios de “car pool” han revolucionado las calles de Chicago, Londres, San Francisco y Los Ángeles y ahora Bogotá y Cali se unen a estas. Y es que con Uber X los ciudadanos podrán programar rutas puntuales o periódicas en la cual, después de cumplir con una serie de requisitos empleados por Uber, podrán formar parte del servicio.

Después de que el usuario pide un “Uber” y se le confirma el servicio, puede ver el nombre del conductor, el número de la placa, la foto y su calificación. Solo se podrá pagar con tarjeta de crédito.

“Si un ciudadano quiere compartir su carro mediante UberX, debe cumplir un proceso de inscripción. Revisamos sus papeles y sus antecedentes. Le recomendamos contar con un vehículo modelo 2005 o superior. Se le pedirá que vaya bien presentado. Debe brindar una experiencia agradable y mantener los mismos estándares ofrecidos por el servicio tradicional de Uber”, explicó el presidente de Uber en Colombia, Mike Shoemaker a Tecnósfera.

El mismo rigor de nuestros procesos de verificación de antecedentes y estándares de calidad aplican para los socios conductores de uberX“, Agregó

Categories: Regional
Tags: NULL

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*