Uber lanza su oferta de viajes programados en Chile

Uber lanza su oferta de viajes programados en Chile

La aplicación de transportes permite ahora reservar un auto para trasladarse desde 30 días antes de realizar el viaje y hasta 15 minutos antes para programar, entre otras actividades, transportes al aeropuerto, celebraciones o citas de negocios.

A partir de este fin de semana los usuarios de la aplicación de transporte Uber podrán reservar un auto para trasladarse hasta 30 días antes de realizar el viaje e incluso con una anticipación de 15 minutos. La oferta pensada para gestionar desplazamientos de reuniones de trabajo programadas, al aeropuerto u otras citas que requieran contar con un auto en la puerta la casa en el momento adecuado.

El servicio comienza a operar en Santiago en una etapa inicial que estará disponible sólo para la categoría UberX. “Ésta es una alternativa que muchos usuarios nos habían solicitado, dado el dinamismo con el que ha crecido Uber en la ciudad. Hoy programar un viaje a través de la aplicación es una realidad”, afirmó Carlos Schaaf, gerente general de la compañía en Chile.

Para su uso, los usuarios deberán indica la fecha, hora, punto de partida y destino del viaje. Una vez confirmados los detalles del viaje, Uber enviará un recordatorio 24 horas y 30 minutos antes de cada viaje programado. En relación con el costo, las tarifas serán las mismas de un viaje regular.

Categories: Regional, Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*