Twitter y dickclark productions transmitirán en vivo y vía streaming los principales premios a la música de 2017

Twitter y dickclark productions transmitirán en vivo y vía streaming los principales premios a la música de 2017

Twitter y dickclarkproductions (dcp) se han asociado para transmitir en vivo las principales entregas de premios a la música producidos por esta compañía. Dichas transmisiones estarán disponibles en todo el mundo para usuarios y no usuarios de Twitter, vía streaming a través de esta plataforma.

La programación comenzará con la presentación oficial de la alfombra roja de dos horas para la 52ª edición de los Academy of Country MusicAwards el próximo 2 de abril. Los siguientes pre-shows transmitidos exclusivamente en vivo serán los BillboardMusicAwards el 21 de mayo y los American MusicAwards en noviembre de este año. Además, se podrá disfrutar también en Twitter del 7° AnnualStreamyAwards en asociación con dcp y Tubefilter en  2017.

Los pre-shows de las redcarpet contarán con entrevistas exclusivas a talentos, e integrarán las conversaciones de fans y celebridades. Las preguntas procedentes de Twitter permitirán a los fans participar en cada alfombra roja especial. Los detalles de cada evento se definirán y pondrán a disposición cerca de cada fecha.

“Twitter es el lugar en el que las conversaciones sobre premios se producen en Vivo”, expresó Anthony Noto, COO de Twitter. “Después de una exitosa colaboración con la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, y las producciones de dickclark en nuestro exclusivo programa de la alfombra roja de los Globos de Oro, estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con dcp para traer más programación en vivo a Twitter”.

“Estamos encantados con el éxito del pre-show de la red carpet de los Globos de Oro, y esperamos trabajar en nuevos eventos junto a Twitter”, dijo Mike Mahan, Presidente de dickclarkproductions.“Al ofrecer una oportunidad única de visualización en línea, podemos ampliar la experiencia de la audiencia y generar una conversación más profunda y convincente”.

Las transmisiones en vivo incluirán paquetes publicitarios con anuncios publicitarios comerciales de estilo TV. Los paquetes de ventas también incluirán la oportunidad para anunciantes y patrocinadores de promover clips originales producidos por dickclarkproductions.

La Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, dickclarkproductions y Twitter previamente se asociaron para un exclusivo pre-show oficial en vivo de los Globos de Oro, que obtuvo 2,7 millones de espectadores únicos.

Categories: Redes Sociales

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*