Twitter podria lanzar su servicio musical este fin de semana

Twitter podria lanzar su servicio musical este fin de semana

 

Tras su adquisición de hace más de un año de We Are Hunted, la cual es relacionada con el ámbito musical, todo apuntaba a que un App de la red de microbloggin llegaría tarde, pero ahora se ha dado a conocer que la presentación es inminente.  Aunque no se sabe exactamente en que consiste la aplicación, todo apunta a que tiene que ver con las recomendaciones de canciones y artistas.

No estaríamos hablando de un servicio de Streaming o venta de música online al uso, sino una especie de red social musical, embebida a su vez dentro de Twitter en la que podemos compartir con nuestros seguidores lo que escuchamos en cada momento.

La noticia publicada va más allá, indicando incluso que el servicio utilizará el hashtag #NowPlaying. La aplicación tendrá 4 pestañas, con apartados para las recomendaciones, para el hashtag #NowPlaying ya mencionado, otra para las canciones más populares, y una última para las canciones de nuevos grupos.

Si los rumores se cumplen, este mismo fin de semana podremos salir de dudas y ser testigos con todo lo relacionado sobre Twitter Music.

 

 

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*