TP-LINK Mexico anuncio un 42 % de crecimiento durante el 2013

TP-LINK Mexico anuncio un 42 % de crecimiento durante el 2013

TP-LINK, el proveedor global de productos para redes PyME y SOHO, anunció otro año de crecimiento para la compañía.

Ha sido un gran año para TP-LINK, ya que en nuestros números, año contra año, crecimos 42% durante el 2013, tendencia que deseamos mantener. Así como continuar en la preferencia de los clientes y del apoyo de nuestro canal de distribución“, agregó

Parte de nuestro éxito lo debemos al acercamiento que tenemos con nuestro canal de distribución, por lo que para el año que entra contaremos con más de apoyo para canales y mayoristas“, dijo Izébel Ortiz, gerente de Marketing de TP-LINK México.

Durante 2013, TP-LINK llevó a cabo Networking People, la convención de socios de la compañía donde se comparte tecnología y productos, afianzando las relaciones comerciales. El roadshow abarcó las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida, y ofreció capacitación sobre productos y soluciones a más de 470 socios.

TP-LINK, tendrá nuevos productos para 2014 , el router Archer AC1900, el extensor de rango Wi-Fi WPA4220KIT, el punto de acceso PoE EAP320 y el adaptador universal de entretenimiento Wi-Fi en banda dual WA890E.



Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*