TOTVS prueba soluciones integradas con Google Glass

TOTVS prueba soluciones integradas con Google Glass

TOTVS trabaja en el desarrollo de algunas aplicaciones para Google Glass. De acuerdo con Vicente Goetten, Director de TOTVS Labs, están en desarrollo y testeo soluciones enfocadas en los segmentos de Salud, Manufactura y Logística. “Iniciamos el desarrollo de algunas aplicaciones a partir de nuestra plataforma Fluig, en nuestro laboratorio en Silicon Valley. Ahora, las evoluciones de estas soluciones son conducidas por los profesionales de TOTVS, capaces de identificar además otros sectores y casos prácticos para aplicar la tecnología”, explica.

Por permitir la recepción de informaciones instantáneas directamente en el gadget, TOTVS apuesta a aplicacionesaliadas a su ERP. Un usuario de la solución TOTVS integrada al Google Glass podría, por ejemplo, recibir un aviso, en tiempo real, delcierre de una gran venta de su equipo de ventas ocualquier otro dato estratégico de su negocio.

“Queremos anticipar tendencias y ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes siempre. Tenemos muchas posibilidades por delante”, completa el Director

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*