Toshiba lanza agresiva portatil Satellite C845-SP4201

0
90

La compañía ha venido añadiendo tecnologías originalmente diseña- das para equipos de la línea alta en sus nuevos modelos de entrada. 

 

“Hemos integrado algunas prestaciones avanzadas en equipos de la línea básica con el propósito de incrementar su valor agregado y poder llegar más fácilmente a estudiantes y a usuarios que están iniciándose en el cómputo móvil. Queremos atraer a este segmento y asegurarnos de ser su primera marca de portátil como estrategia para propiciar fidelidad de marca”, explicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica. 

 

La más reciente Satellite C845-SP4201, con un disco duro de 500GB (5400 RPM) y memoria de 2GB DDR3 expandible a 8GB, presenta configuraciones interesantes como puertos HDMI y VGA para conexión con pantallas y monitores extendidos, lector de tarjetas de cámaras digitales así como 2 puertos USB de Alta Velocidad 2.0 y un puerto USB 3.0 para transferencias rápidas de datos, video y audio digital. Incorpora un procesador Intel® Pentium B960 (2.20Ghz cache L3 2mb) y una pantalla LED de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 con tecnología TruBrite que proporciona detalles y nitidez para ver películas y juegos con sorprendente claridad. Ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth y su cámara frontal permite tomar fotos además de grabar video y realizar conferencias. Cuenta también con parlantes integrados estéreo y teclado en color negro con dispositivo apuntador touchpad con control multi-toque, cámara web, micrófono y ranura para candado de seguridad.

 

Se encuentra disponible en los seis países del área a un precio sugerido al público de US$520.