Toma "Selfies" con tus zapatos

El que pensó que los “selfies,” o en otro caso autorretratos, eran una moda como cualquier otra, en necesidad de tiempo para empezar a desvanecerse, se equivoco. La palabra revolucionaria sigue al mando de lo que representan las fotos mediante nuestros dispositivos móviles y ahora estará al mando de nuestro calzado.

Se trata del “selfie shoe” un modelo de zapato para mujer que funciona como lo que conocemos como “selfie stick,” un mono pie que se ajusta a tu dispositivo móvil y acciona el botón para tomar fotos desde tu teléfono. El “selfie shoe” desarrollado por la compañía Miz Mooz, funciona al estirar la pierna, y una vez se activa el temporizador, puedes decir “cheese!”

“No importa donde vayas, siempre estarás lista para la cámara. Sólo tienes que insertar el teléfono en el puerto de la parte delantera, ya sea en el zapato derecho o izquierdo, alcanzar el ángulo perfecto y hacer clic en el botón interno con un toque de tu dedo del pie para tomar la foto” menciona la firma.

El video fue en realidad una broma diseñada para el April Fool’s Day que se celebra cada 1 de abril en Estados Unidos y otros países como Francia, Australia, Alemania e Italia.

Categories: Movilidad, Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*