The Order 1886 debuta en PlayStation 4

The Order 1886 debuta en PlayStation 4

Sony ComputerEntertainmentAmerica el lanzamientode TheOrder: 1886™, un shooter de acción en tercera persona disponible exclusivamente para el sistema PlayStation®4 (PS4™). Desarrollado por Ready At DawnStudios —los galardonados desarrolladores de Daxter®, God of War®: Chains of Olympus(Juego del año para PSP®) y God of War®: Ghost of Sparta—, este nuevo juego reescribe la historia, brindando una experiencia de gameplayque fluye a través de la narrativa, desarrollada en una visión impresionante y única de Londres en la época victoriana.

El jugador asume el rol de Sir Galahad, un miembrode una ordende elitecaballeros en medio de una guerra con siglos de antigüedad que definirá el curso de la Historia. Con toda la potencia del PlayStation 4, TheOrder: 1886 ofrece entornos imponentemente realistas y un juego inmersivo en 1080p (formato panorámico 2,40:1), dándole vida a una historia colmada de conspiraciones e intriga.

TheOrder: 1886 embarcará a los jugadores en un viaje intenso y lleno de suspenso, mientras Sir Galahad y los Caballeros de la Orden protegen a la humanidad de los “Mestizos”, una ancestral raza de licántropos que amenaza la existencia de la humanidad. Los avances en tecnología permiten que Sir Galahad y los Caballeros de la Orden usen un impresionante arsenal de potentes armas y gadgets, inventados por Nikola Tesla, para con esto voltear la balanza hacia el lado de los humanos. La Orden no sólo debe luchar contra este feroz enemigo y sacar a la luz el motivo de su reaparición, sino que también debe enfrentar amenazas de una nueva rebelión de hombres, por lo que el peligro surge por todos los frentes.

Con gráficos de punta, TheOrder: 1886 diluye el límite entre el juego y la película al usar técnicas cinematográficas que les dan vida a las dramáticas actuaciones de Steve West (Sir Galahad), Alice Coulthard (Lady Igraine), Graham McTavish (Sir Perceval) y FrederikHamel (Marqués de Lafayette), culminando en una inigualable presentación cinematográfica que sumerge totalmente al jugador en el mundo del juego. 

Categories: Social

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*