Tesla lanzará nueva versión del piloto automático

Tesla lanzará nueva versión del piloto automático

Una de las compañías que están apostando fuerte por los pilotos automáticos es Tesla, que desarrolla el coche eléctrico Tesla S.

Elon Musk, CEO de Tesla, comentó el pasado sábado que el 15 de octubre aparecerá la versión 7 de su software de piloto automático. El nuevo paquete de software permitirá al Tesla S aparcar en paralelo y cambiar de carril automáticamente después después de activar uno de los intermitentes amarillos. Otras mejoras que incluirá será un mejor control de la temperatura, así como una mejor eficiencia y rendimiento para el RWD Model S. La interfaz de usuario también ha sido renovada.

Tesla reconoce que por ahora su piloto automático es bastante limitado, y que solo sirve para carreteras y caminos relativamente simples. Sin embargo también ha comentado que tienen la esperanza de que en unos tres años los vehículos sean totalmente autónomos, aunque también ha alertado sobre otra barrera que puede frenar la evolución de los pilotos automáticos, las legislaciones de los países.

Categories: Update

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*