TelexTorage presenta soluciones de modelado de Datos

TelexTorage presenta soluciones de modelado de Datos

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones de almacenamiento, recuperación y seguridad de la información, presenta las soluciones  CA ERwin®.

“Seguimos trabajando e incorporando soluciones y nuevas tecnologías que el mercado nos pide. En esta oportunidad estamos presentando los sistemas de datos CA ERwin® como también  todos los recursos de CA ARCserve® r16.5, la avanzada familia de soluciones de protección de datos y recuperación de desastres que le permite a las empresas resguardar sus datos y sistemas en ambientes físicos, virtuales e híbridos.” sostuvo  Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “ Nos parece importante junto con el lanzamiento de las soluciones de CA, poder avanzar en nuestro plan de capacitar a nuestros clientes y es por eso que estamos realizando distintas capacitaciones para que puedan profundizar sus conocimientos y explorar el mundo de posibilidades que le brindan por ejemplo la solución de modelado de datos CA ERwin®. Permite convertir los datos de las organizaciones en activos estratégicos, generando un impacto positivo en los negocios y en los procesos de toma de decisiones.”

Características de CA ERwin® Data Modeling

CA ERwin® Data Modeling ofrece un entorno de modelado de datos de colaboración para administrar datos empresariales con una interfaz intuitiva y gráfica. Las partes interesadas técnicas y de negocio pueden compartir una vista de la información en contexto, a través de un portal basado en la web y de herramientas de diseño basadas en el escritorio, respaldados por un repositorio de modelos de primera clase. Con una vista centralizada de definiciones de datos clave, puede comprender mejor los datos corporativos, que se administran de manera más eficiente y rentable.

Mas información  en http://erwin.com/worldwide/spanish-latin-america#sthash.b5hL00DR.dpuf

En raación a las capacitaciones para sus clientes. El pasado jueves 21 de noviembre realizó un desayuno con sus clientes en las oficinas de la compañía bajo la consigna: Proteja y Gerencie sus datos con CA Technologies. Allí se presentaron todas las ventajas y funcionalidades de las  soluciones de protección y gerenciamiento de datos.  Las presentaciones estuvieron a cargo deDiego Fernández, Partner Account Manager de CA Technologies y Amanda Bertucci, Senior Consultant de CA Technologies

Categories: Regional

About Author

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*